En esta sección recopilamos opiniones sobre las mejores tarotistas, que os presentamos en nuestra página web. Podéis ver los testimonios de tarotistas buenas:

testimonios

Mejores tarotistas: Esmeralda

esmeraldaNo sabía que hacer, ni como afrontar mi vida debido a muchas dificultades. Todas las noches eran interminables ya que no podía parar de pensar en como solucionar mis problemas, de qué manera… me acostaba siempre llorando de la impotencia y la presión a la que estaba sometida. Sin embargo un día todo cambió, decidí llamar a Esmeralda y resolvió todas mis dudas.
Lorena, Cádiz.

Para mí Esmeralda es la mejor vidente. Sus recomendaciones y consejos son extraordinariamente buenos. Jamás he tenido una amiga que haya sido capaz de aconsejarme de esta forma tan sumamente fiable. Noto que tenemos una confianza y una conexión magnifica. Desde el primer momento supo comprenderme, tranquilizarme y ayudarme.
Matilde, Gijón.

Estoy muy contenta con Esmeralda acierta en todas sus visiones. Gracias a Esmeralda me siento mucho mas segura.
Elena, Madrid.

Es una tarotista sin gabinete, aprende más en gabinetedetarot.es

Testimonios de tarotistas: Gloria

gloria

Me ayuda en mi día a día con todo lo que me dice. Es muy sincera y acierta con mucha exactitud no se anda por las ramas.
Rosana, Valencia.

Gloria es maravillosa. Aluciné al descubrirla, no sonsaca ni embauca con tonterías. Es súper fiable, conmigo acierta todo.
Toño, Badajoz.

Era un poco reticente pero al conocer a Gloria todo la incredulidad desapareció. Me está ayudando mucho con sus predicciones. Me da seguridad en mí misma y así la vida es más sencilla.
Elisa, Palencia.

Es autora de numerologia.pro, el blog más importante sobre numerología y el arte adivinatorio con los números.

Rubí: tarotista y vidente de prestigio

rubí

Tras perder mi empleo no me veía con fuerzas para nada. Una amiga me recomendó llamar a Rubí. Tenía curiosidad y probé. Es increíble la confianza y consejos de da. Mejoré mi autoestima y encontré un nuevo trabajo mucho mejor pagado. Estoy muy agradecida a Rubí.
Rosa. Barcelona.

Rubí me escuchó, me entendió y sobretodo supo aconsejarme perfectamente. Es como una amiga a la que puedo contar todos mis problemas. Ha devuelto la esperanza en mi vida y soy capaz de afrontar mucho mejor las decisiones gracias a su gran ayuda.
Carlos. Madrid.

Es experta en el uso de arcanosmayores.es

Clara: tarot para predecir el futuro

clara

A diario me preguntaba por qué me sentía tan desgraciada. He de reconocer que simplemente esperaba que algo cambiara en mi vida sin hacer nada para conseguirlo. Clara me ayudo mucho más que cualquier psicólogo, estoy encantada ella.
Marisa. Valencia.

Tras 15 años de matrimonio, él se fue con otra y me quedé sola. Fue todo muy rápido y no sabía como reaccionar. Clara me entendió y me dio mucha fuerza gracias a sus consejos y visiones. Me costó, pero cada vez estoy mejor sentimentalmente.
Luz. La Coruña

Es una auténtica clarividente de nacimiento.

Si quieres enviarnos tus testimonios de tarotistas para publicarlos, puedes hacerlo al email [email protected]