Mediante la videncia y el tarot puedes aclarar tu pasado, tu presente y conocer tu futuro. A menudo, tenemos elementos y experiencias que nos hacen anclarnos al pasado y que nos repercuten en nuestro presente y que posiblemente, no nos dejen ver con claridad el futuro. Las profesionales conocen todo tipo de técnicas y formas para poder solucionar esta situación. A demás, cuentan con en don natural de la clarividencia que han querido ofrecer a los demás para solucionar sus problemas. Es normal encontrarnos con situaciones y decisiones complicadas que no sabemos gestionar por nosotros mismos. La familia, el dinero y el trabajo, el amor… son el tema central de nuestra vida y necesitamos que todo esté en orden para tener una vida plena. Por eso, tenemos las mejores videntes y tarotistas que quieren ayudarte compartiendo su don contigo. Las mejores videntes y tarotistas ofrecen consultas personalizadas por teléfono. Lo más importante es tu comodidad y por ello, ofrecen la posibilidad de tener consultas telefónicas.

Las mejores videntes

Las Mejores Videntes con amplios conocimientos

Nuestras videntes y tarotistas tratan todo tipo de temas para que puedas recibir una consulta totalmente personalizada. Tienes la libertad de hablarles de cualquier cuestión que te preocupe o preguntarles sobre cualquier duda que tengas, sea cual sea el tema. Los temas que normalmente más nos suelen preocupar y los que tratan nuestras videntes son los siguientes:

  • Amor

El amor es una pieza clave de la vida de cualquier ser humano. Cuando tenemos amor nos sentimos valorados, apreciados y queridos, los que nos garantiza la felicidad de esa parte de nuestra vida. Es normal tener dudas y preguntas por lo que las videntes tienen la capacidad de ver lo que está sucediendo en este ámbito de tu vida. Puedes preguntarles sobre cualquier cosa, estés soltero o tengas pareja.

  • Trabajo y dinero

el trabajo escasea y es normal que te preocupe tu entorno laboral y, sobre todo tu futuro. Las videntes y tarotistas verán cuál es tu situación y podrán orientarte en tu futuro. Si tienes trabajo, también pueden ayudarte a aclarar cualquier cuestión sobre tu puesto, suelto o sobre tu empresa. La presión y el exceso de trabajo puede hacernos perder el norte, pero sea cual sea tu preocupación puedes salir de ella. Las videntes estarán encantadas de ayudarte a encontrar el camino.

Rubí, videncia y magia blanca

Es una vidente de gran prestigio en nuestro país. Fue la vidente más recomendada en 2014 y premiada por ello en 2015. Es vidente desde su nacimiento, y siendo consciente del don natural con el que cuenta, lleva más de treinta años utilizando el tarot para mayor profesionalidad. Mediante estas técnicas puede ayudarte a aclarar tu futuro y que puedas tomar el camino adecuado. Además, es especialista en la interpretación de sueños y mediante esa técnica puede ayudarte a ver las preocupaciones más ocultas. Con ello, es capaz de identificar el mal aura y los males de ojo que pueden tener sin haberte dado cuenta. Domina perfectamente la magia blanca para destruir todo lo malo que puedes tener oculto y que por fin te empiece ir todo mejor en la vida. También tiene un amplio conocimiento de remedios naturales que alejan el mal aura y los males de ojo. También sirven para acabar con la magia negra y reestablecer la energía positiva para tener una vida espiritual plena.

Su especialidad son los sueños y los estados oníricos. Estos últimos se refieren a las imágenes y a las palabras que se manifiestan mientras estamos dormidos. Las manifestaciones de nuestro subconsciente en el sueño tienen mucho que decir de nosotros y Rubí es la mejor en su interpretación. Normalmente, esos pensamientos determinan las cosas que queremos y las que nos atormentan de forma inconsciente. Conocer lo que te ronda en la cabeza puede ayudarte a darte cuenta de lo que más te importa o lo que más te preocupa y que puedas actuar en la vida real. Rubí es la persona perfecta para buscar significado a tus sueños e ayudarte a interpretarlos viendo tu futuro.

Técnica del Tarot

Hay una gran variedad de técnicas del tarot, pero todas ellas rondan alrededor de las cartas. Estas cartas son representaciones de arquetipos e ilustración y cada una de ellas tiene un significado único. Las mejores videntes y tarotistas son las expertas que saber interpretar las cartas en una consulta totalmente personalizada. No hay técnicas mejores o peores, dependiendo de cuál es tu necesidad o preocupación las videntes saben identificar la mejor técnica para ti. La técnica que te dará las mejores respuestas de forma rápida y efectiva. Y siempre en un entorno agradable y de confianza.

Los tipos de tarot más conocidos son los siguientes:

  • Tarot Rider-Waite
  • Tarot de Marsella: el más distribuido en el mundo
  • Tarot Visconti-Sforza: incluye poesía
  • Tarot Egipcio
  • Tarot Osho Zen: es el único que se basa en las enseñanzas del Zen
  • Tarot Mítico: incluye elementos de la Mitología Clásica
  • Tarot Cósmico